0

    Cantolao: Orlando Contreras sería el nuevo fichaje del 'Delfín'

    Cantolao busca no ser un ave de paso en la primera división y por ello empezó a concretar sus fichajes en las cuales tiene a Orlando Contreras como uno de sus refuerzos por todo el 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dante Mandriotti, presidente de la  Cantolao, confirmó que el Delfín buscará jugar de local en el estadio Miguel Grau del Callao y ya comenzó con las respectivas gestiones. Asimismo reiteró que están a punto de cerrar la contratación de un defensa central y la órbita figura Orlando Contreras.

    El titular del cuadro porteño aseguró de esta maneras fichajes. "Hemos contratado a Paulo Albarracín, Giancarlo Carmona, Juan Carlos Mariño y Bryan Canela. Estamos cerca de firmar con un defensa central también. Posiblemente llegue un delantero argentino, debemos reforzar ese sector".

    El central sería Orlando Contreras quien de desligó de Municipal y busca anclar en un nuevo equipo. El 'chino' no quiere alejarse de Lima y el cuadro recién ascendido puede volver a ser un club para seguir resaltando su buen juego.

    Por último aseguró que hizo todos los papeles para recibir la autorización de jugar en el Callao. "Ya pedimos autorización para hacer un convenio con el estadio Miguel Grau. Nosotros somos del Callao y ese recinto es para los clubes chalacos. Coordinaremos con Sport Boys y San Martín para no generar ningún problema". Declaró a Radio Ovación.

    EL DATOCantolao jugaría en su presentación ante Sport Boys el 28 o 29 de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY