0

    Municipal presentó su plantel para la temporada 2017

    Municipal dio a conocer su plantel conformado por 28 jugadores que disputará el Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvarez, Moreno, Joao Ortiz y Calderón son las nuevas caras de Municipal para el 2017.
    Álvarez, Moreno, Joao Ortiz y Calderón son las nuevas caras de Municipal para el 2017.

    Con la llegada del colombiano Danny Santoya, Municipal ya trabaja con el plantel completo en El Bosque (Chosica) con miras a la llave ante Independiente del Valle, por la primera fase previa de la Copa Libertadores.

    Son 28 los futbolistas que integran la plantilla de Municipal, que ya tuvo su primer amistoso ante la Selección Peruana Sub-20 (1-1), que se alista para los duelos del 23 y el 27 ante el Independiente ecuatoriano.

    La directiva de Municipal mantuvo el 70% del plantel de la temporada pasada mientras cuenta como futbolistas extranjeros a los colombianos Luis Calderón y Danny Santoya, el costarricense Freddy Álvarez, el panameño Sergio Moreno y el japonés Masakatsu Sawa.

    El peruano-chileno Joao Ortiz, según dirigencia de Municipal, sacará su DNI en los próximos días, por lo que, no ocupará plaza de extranjero.

    EL DATO:Luis García, Aldo Corzo, Orlando Contreras, Jersson Vásquez, Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco son los titulares de la anterior campaña que dejaron Municipal para este 2017.

     PLANTEL DE MUNICIPAL 2017

    ARQUEROS: Erick Delgado, Julio Aliaga.

    LATERALES: Rodrigo Cuba, José Guidino, Joao Ortiz, Eduardo Rabanal.

    CENTRALES: Adrián Zela, Luis Calderón (COL), Aldair Salazar, Aldair Bravo.

    VOLANTES: Armando Alfageme, Patrick Alva, Freddy Álvarez (CRC), Fabricio Cabrera. Rafael Guarderas, Pedro Gutiérrez, Damián Ísmodes, Pier Larrauri, José Manzaneda, Álvaro Medrano, Mario Palomino, Óscar Vega.

    DELANTEROS: Sergio Moreno (PAN), Santiago Rebagliati, Ítalo Regalado, Diego Saffadi, Danny Santoya (COL), Masakatsu Sawa (JAP).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY