0

    Sport Huancayo: Carlos Preciado se postula al mejor gol del Torneo Apertura con jugada de ensueño [VIDEO]

    Carlos Preciado se lució con una espectacular jugada al dejar a tres rivales en el camino para sellar el triunfo de Sport Huancayo ante Sport Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Preciado celebra su golazo a Sport Rosario.
    Carlos Preciado celebra su golazo a Sport Rosario.

    En el adelanto de la segunda jornada del Torneo Apertura ya se ha marcado el mejor gol de la fecha 2 y puede que del campeonato. El autor es un colombiano que ha vuelto al fútbol peruano en busca de mejor su primera etapa en nuestro país: hablamos de Carlos Preciado.

    El exdelantero de Alianza Lima no fue titular, pero su ingreso fue fundamental para sentenciar el triunfo de Sport Huancayo ante Sport Rosario y así lograr los tres primeros puntos del 'Rojo Matador' en el Torneo Apertura tras la derrota 2-0 ante Sporting Cristal en el debut.

    Fue a los 65' cuando Carlos Preciado recibió un balón de Julio Landauri en 3/4 de cancha, superó con un huachón a su primer marcador y luego hizo una genial finta para superar a otros dos.

    El colombiano de 32 años se plantó ante Salomón Libman y puso el 2-0 con un remate colocado al primer palo. ¿La celebración? Con el infaltable bailecito que puso de moda durante su etapa en Alianza Lima.

    EL DATO:Carlos Preciado lleva 2 goles en 6 partidos con Sport Huancayo en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY