0

    Sport Boys goleó 3-0 a Los Caimanes y es único líder de la Segunda División [VIDEO]

    Con goles de Montaño, Tomasevich y Fano, Sport Boys logró un triunfazo ante Los Caimanes en Chongoyape y se mantiene como puntero de la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los jugadores de Sport Boys celebra un gol en la Segunda División.
    Los jugadores de Sport Boys celebra un gol en la Segunda División.

    Sigue imparable. Sport Boys sumó su segundo triunfo consecutivo en la Segunda División gracias a un inobjetable resultado ante Los Caimanes en Chongoyape.

    En apenas un cuarto de hora, el equipo de Mario Viera liquidó el partido. A los 5' Johnnier Montaño se animó desde fuera del área y clavó su zurdazo pegado al palo. Nueve minutos después Guillermo Tomasevich aprovechó un rebote y asunto resuelto.

    Sport Boys se dedicó a gestionar su ventaja a lo largo del partido, pero el partido no podía cerrarse sin el broche de oro del inacabable goleador Johan Fano. El delantero de 38 años ganó por arriba tras un tiro libre y sentenció el encuentro.

    Sport Boys es líder de la Segunda División con 16 puntos logrados en 7 fechas mientras Los Caimanes es undécimo con 7 unidades. En la próxima fecha la 'Misilera' será local ante La Bocana en el Callao.

    Alineaciones:

    Los Caimanes: Franco, Carbajal, Lalopú, Cabada, Silva, Mesta, Campos, Córdoba, Plasencia (74' Gómez), Chiroque (51' Iraola), Orosco.

    Sport Boys: Ferreyra, Neyra, Reátegui, Ambriz, Herrera, Torres, Faiffer (78' Pérez), Seminario, Montaño (66' Bely), Fano, Tomasevich (42' Quevedo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY