0

Costas sobre el pulpo Paul: “Este fin de semana no acierta en el clásico”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego que el pulpo Paul, el nuevo pitoniso del Mundial de Sudáfrica, pronosticara que el clásico lo va a ganar Universitario de Deportes, el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, no dudó en comentar sobre el tema.

“A veces se equivoca, tengan por seguro que este fin de semana no acierta ni en el clásico ni en el Mundial”, afirmó el entrenador.

De igual manera, Costas señaló que sus dirigidos están trabajando mucho para poder obtener un buen resultado ante su compadre eterno Universitario de Deportes.

“Nuestra primera motivación es que llevamos la camiseta de Alianza, pero más allá de que los clásicos nos agarren en problemas, es un clásico y es lo más lindo que le puede pasar a un jugador y a un técnico vivirlo de adentro. Tengo mucho entusiasmo de dar una alegría al pueblo aliancista”, manifestó el DT íntimo.

Por último, Costas, quien no contará para el partido por la fecha 23 del Torneo Descentralizado con el volante Alexander Sánchez por lesión, aseveró que la ‘U’ es un equipo sólido en todas sus líneas, y va a tener cuidado con el jugador Luis ‘Cachito’ Ramírez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY