0

“Chemo” Del Solar entra en la “U” y sale Capitano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Eduardo Guinea, presidente de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, mandó a su casa a Salvador Capitano, aún técnico de la “U”, y anunció la llegada de José Guillermo Del Solar a la institución merengue. En las próximas horas habrá un pronunciamiento oficial y más formal al respecto.

Tal como lo informó el viernes LÍBERO, la Junta Transitoria de la “U”, que preside Eduardo Guinea, reconoció que hay conversaciones avanzadas con el ex seleccionador nacional José “Chemo” del Solar para que asuma la conducción del primer equipo crema. “Hay algunas conversaciones, hay ciertos tratos con ‘Chemo’”, sostuvo.

Guinea, quien ayer tomó el control del estadio Monumental de Ate, fue duro con el actual entrenador Salvador Capitano: “Yo, personalmente, no conozco a ese señor y tendrá que irse a su casa”, afirmó, para luego anunciar que hoy tomará Campo Mar y que mañana tendrá una reunión con los jugadores.

La Junta Transitoria y el socio Julio Pacheco nombrarán a Del Solar como técnico en las próximas horas. Su comando técnico lo integrarán José Carranza (asistente) y Ricardo Ricchino (preparador físico).

Esta versión fue confirmada por la web de Futuro Crema. “Julio Pacheco aportará recursos económicos para la contratación del comando técnico, solventar al plantel y reforzar de cara al futuro”, informó. Mientras tanto, el presidente caído en desgracia, Jaime León, tiró la toalla y estaría pronto a viajar a España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY