0

Puerto en llamas: Piden la Cabeza de Jiménez y Bozzo por “incapaces”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marea negra. Luego de que LÍBERO informara sobre los motivos que llevaron a la separación de cuatro jugadores del Sport Boys, en la interna del club un grupo de dirigentes y socios ha solicitado una asamblea extraordinaria para exigir la  renuncia del presidente Fernando Jiménez y de la vicepresidenta Karla Bozzo por estar “hartos de su incapacidad”.

LÍBERO pudo conocer que la incomodidad se basa en la decisión de purgar a Drago, Elías, Ojeda y Pérez cuando la “Misilera” necesita de todas sus armas para escapar del descenso.

“Jiménez y Bozzo están jodiendo el club con sus yerros. No puede ser que (Michael) Guevara y (Willy) Laya se crean dueños del equipo”, sostuvo un socio. La ausencia del técnico Miguel Company -en México- también molesta. “Los jugadores necesitan trabajar a diario con un profesional”, agregó la fuente.

Se pasó de la Laya

El ex técnico del Sport Boys del Callao, Roberto ‘Titín’  Drago, confirmó ayer la información de LÍBERO y aseguró que la separación de su hijo Ignacio Drago del primer equipo porteño fue por una cuestión personal.

“Estoy muy decepcionado. Esperaba más de (Willy) Laya por el apoyo que le di en el pasado. Ahora se cree el todopoderoso”, expresó ‘Titín’ en referencia al asistente técnico del Sport Boys, quien a su vez negó haber digitado la purga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY