0

Hubo broncaza entre ‘Solanito’ y Nacho Drago

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Michael Guevara, volante y capitán de Sport Boys del callao, niega conflictos con purgados, pero acepta que hubo líos con Ignacio Drago, el hijo de “Títin”. "Nacho un día me atacó y desde allí ya no hablamos", se defendió 'Solanito'.

La tormenta no ha pasado y aun sigue golpeando a la tienda rosada. El volante Michael Guevara salió al frente para desmentir cualquier condicionamiento para su continuidad  como el pedir la purga de algunos referentes rosados, como ocurrió en  días pasados.

“Yo no tuve nada que ver, es más si quieres puedes preguntarles, yo siempre he tenido una buena relación con Pérez, Ojeda y Elías”, aseguró el volante porteño y descartó tener alguna injerencia en el manejo del primer equipo.

“Nacho me cuadró”

Sin embargo, ‘Solanito’ no negó el enfrentamiento que protagonizó con Ignacio Drago que llevó a que el golero sea castigado quitándole la titularidad. “Yo tenía

una buena relación con Nacho, pero un día me atacó y desde allí ya no hablamos”, aseguró.

“Siempre he luchado en el equipo, reclamando los pagos, como capitán, sacando la cara por los compañeros, a mí no me pueden acusar de infraterno”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY