- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Nigeria
- Inglaterra vs Costa Rica
- Bolivia vs Argelia
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Company pide el regreso de los cuatro jugadores separados

Sport Boys no puede darse el lujo de prescindir de jugadores en su actual situación en la tabla. Por eso el técnico Miguel Company dará una nueva oportunidad a los jugadores separados por bajo rendimiento.
Ignacio Drago, Ricardo Pérez, Carlos Elías y Rodolfo Ojeda retornarán al primer equipo para una nueva evaluación tras el partido ante César Vallejo en el Miguel Grau por la liguilla par a jugarse el próximo fin de semana.
El estratega rosado, que regresará a Lima tras su periplo por México, conversó con la directiva del cuadro porteño para que estos jugadores tengan una nueva opción de quedarse en la institución. Como se sabe, la posibilidad surgió después de que la plantilla del primer equipo solicitara el retorno de los cuatro castigados.
- 1
Sporting Cristal inició conversaciones para firmar con exfigura de Alianza Lima: "Quiere jugar sí o sí"
- 2
Pieza clave de Alianza Lima rescindió su contrato y deja el club por motivos personales: "No continúa"
- 3
Gianluca Lapadula le dio el sí a Universitario, pero un tema contractual complica su fichaje
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90





