0

Corzo sobre el caso Sánchez: “Es una pena lo que le hacen en Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aldo Corzo, lateral de la San Martín, pero con pasado aliancista se solidarizó con Joel Sánchez, quién ha sido “congelado” por la dirigencia íntima por no querer ampliar su contrato.  “Es una pena por lo que está pasando”

“(Sí me solidarizo) Imagínate, sí Joel (Sánchez) es mi amigo y un muy buen compañero, la verdad que es una gran pena por lo que está pasando”, declaró Corzo a la agencia Andina.

Luego lamentó el accionar de la dirigencia de Alianza: “Yo no comparto eso (la decisión de la dirigencia aliancista).Pero, ya Joel sabe qué es lo que pienso. He hablado con él e imagino que ya sabrá qué decisión tomar”, apuntó el lateral de la Universidad San Martín.   

Pero luego le deseó  lo mejor, resaltando sus virtudes e indicando que espera que todo se solucione lo más pronto posible: “Solo espero que finalmente se solucione todo a favor de Joel porque es un gran jugador y además muy importante para Alianza Lima”, enfatizó.

Como se recuerda, en octubre del 2010, Corzo también resultó castigado por la directiva aliancista tras confirmarse la existencia de un pre-contrato entre el zaguero y el club santo.

¿Por qué crees que Alianza trata de esa manera a sus jugadores?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY