- Hoy:
- Partidos de hoy
- U de Chile vs Guaraní
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
St. Pauli denunciaría a la Federación Peruana de Fútbol por lesión de Zambrano

El club alemán demandaría al máximo ente del fútbol peruano por la lesión que sufrió el defensor Carlos Zambrano durante su preparación con la selección peruana con miras a la Copa América.
La prensa alemana tituló en varios de sus medios que “St. Pauli presiona a la Federación Peruana”, en alusión a la lamentable lesión que sufrió Carlos Zambrano mientras se preparaba con la selección antes de la Copa América.
El club alemán fue uno de los principales perjudicados con la lesión del peruano, ya que no podrán contar con él para el inicio de la temporada.
Cabe recordar que el ‘Kaiser’ se rompió el tendón de los músculos flexores de la cadera, durante el duelo que tuvo Perú frente a Senegal. El club alemán, pues, volvió a ratificar su intención de denunciar a la Federación Peruana de Fútbol por los daños ocasionados.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90