0

FOTOS: Candidatas a Miss Universo disputaron un partido de fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
FOTOS: Candidatas a Miss Universo disputaron un partido de fútbol

Bellas representantes. El estadio Pacaembú, un fortín futbolero de la ciudad de Sao Paulo y casa habitual del club Corinthians, recibió hoy a 22 de las concursantes del reinado internacional de belleza para un atípico partido de fútbol. Mira la galería de fotos.

El equipo de uniforme color dorado venció por 3-0 al verde fluorescente de Glamazons (amazonas glamurosas), conformado por las reinas nacionales de Irlanda, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Santa Lucía, Tanzania, Alemania, Ucrania y las islas Turcos y Caicos.      El primer gol del partido fue convertido por la reina anfitriona, Priscila Machado, en un impecable tiro libre al comienzo del juego que dejó sin posibilidad a la portera rival, la irlandesa Aoife Hannon, y después la costarricense Johanna Solano, en el segundo tiempo, anotó los otros dos goles, uno de ellos en una gran jugada individual.

La ceremonia de elección y coronación de Miss Universo 2011 se realizará el 12 de septiembre en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY