- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
Herrera reemplazará a Guizasola en la banda derecha del Aurich

Ante la ausencia de Roberto Guizasola por lesión, el técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, viene observando el desenvolvimiento de Joel Herrera para que supla al "Cucurucho" por la banda derecha para el encuentro ante Sport Huancayo, por el Descentralizado, este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
“Yo soy como los ‘boy scouts’, siempre listo. Estoy preparado para jugar si así lo requiere el profesor. Lo haré como si fuese una final del mundo", afirmó Herrera.
El 'Avión', luego, destacó que si le toca jugar, hará lo posible para frenar al 'Cholito' Sotil, eje del cuadro huancaíno. “Lo voy a parar en seco para que no haga nada y mantener nuestra valla en cero. Primero la marca y luego la proyección, dependiendo lo que me diga el profesor", señaló.
“El partido se torna muy importante y espero ser partícipe porque conozco a varios jugadores como Sotil, con quien jugué en Alianza Lima”, agregó.
Cabe indicar que Guizasola estará de para por dos semanas, luego de diagnosticarle de un desgarro de 3 mm.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90