0

Gran triunfo en la altura de Cusco: Sporting Cristal derrotó 1-0 a Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy pudo ser el último partido de Juan Reynoso como técnico de Sporting Cristal, sin embargo la victoria agónica sobre Cienciano lo mantiene en su cargo, pero, ojo, con “respiración artificial”, pues los directivos celestes desean más resultados positivos para que el equipo se aleje definitivamente del fantasma del descenso.

Más de un jugador del cuadro de La Florida se asombró que el “Cabezón dejará en Lima a Miguel Ximénez sin dar alguna explicación. En su lugar estuvo Juan Diego Gonzales Vigil, pero el atacante estuvo peleado con el arco, no generó ocasiones de gol, ni mucho menos fue una ‘pesadilla’ para los defensas rivales.

 Cienciano fue más ofensivo, generando peligro por medio del ‘Checho' Ibarra, pero se encontró con un Erick Delgado que estuvo alumbrado y de pasadita dejó en claro que quiere ser el arquero titular de la selección.

El volante Luis Advíncula fue el único jugador que más problemas le dio a la defensa del cuadro cusqueño. Gracias a una jugada de 'Usain Bolt', Carlos Lobatón marcó el gol del triunfo al minuto 88 para Cristal. El que más lo gritó fue Reynoso.

La victoria le permite al cuadro cervecero sumar 24 puntos y salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que Cienciano se quedó con 30 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY