0

Humillados: Sporting Cristal perdió 0-4 con la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una goleada historia recibió Sporting Cristal a manos de la Universidad San Martín. El partido terminó 4-0 a favor de los santos que se quieren meter en la Copa Sudamericana.

Marinelli (41’), Frezzoti –en contra-(68')-, Arriola de penal (77´) y Sánchez (90’) pusieron el lapidario 4-0 a favor de los santos. La hincha celeste pifió a los dirigidos por Juan Reynoso al término del partido y pidieron la salida del DT.

Como casi toda la campaña jugando de local, fue el equipo del Rímac quien trató de tomar la iniciativa, pero careció de profundidad y apeló a los pelotazos para tratar de buscar al 'Chino' Ximénez y una vez más no funcionó.

Ante la falta de sorpresa celeste, fue el equipo 'santo' el que apeló a los contragolpes y una gran jugada de Cueva fue aprovechada por Marinelli, cuyo remate se estrelló en el poste y rebotó en la línea de gol a los 42 minutos.

Tras el mazazo poco antes de terminar el primer tiempo, Cristal se fue con todo en el complemento y Reynoso se la jugó al mandar a Advíncula por Tarek Carranza. San Martín aprovechó el vacío en la marca para liquidar el encuentro.

Frezzoti desvió un remate de Alemanno (68'), Arriola, de penal, y Sánchez pusieron el lapidario 4-0 a favor de los santos. La hincha celeste pifió a los dirigidos por Juan Reynoso: "Ese no es Cristal, ese no es Cristal", fue el epílogo del partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY