- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Universitario vs Coquimbo Unido
- Alianza Lima vs ADT
- Sporting Cristal
- Estudiantes vs Cusco
- Boca Juniors vs Barcelona
- Tabla Grupo de Universitario
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Un buen regalo

Cambió de Universidad. El defensa Guillermo Guizasola (ex San Martín) le confesó primero a LÍBERO que encontró en la César Vallejo su mejor norte para alcanzar la gloria en el 2012.
El mayor de los Guizasola firmó por un año con los poetas, y está seguro que el próximo año será su equipo quien conquiste el título nacional.“Ahora le tocó a mi hermano ganar con su equipo, me llena de orgullo, pero en el 2012 me lo llevó yo con Vallejo”, declaró el recio lateral, agregando que fue el técnico Víctor Rivera quien le solicitó, “el profesor ya conoce mi trabajo, y yo meto las manos al fuego por él, sé que saldremos campeones”, dijo.
“SAN MARTÍN INGRATO"
De otro lado, “Memo” declaró que le dolió que su ex no le diera las gracias tras su partida, “ni siquiera me avisaron que me iba, simplemente no me llamaron más, ni las gracias me dieron. Todo se enrareció allí por eso también decidí partir”, culminó el marcador izquierdo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






