- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
“Me fui a tiempo”

José Luis Saldaña
Santiago de Chile
Su presente es otro, respira el aire puro, lejos de todos esos problemas que sus ex compañeros padecen desde hace mucho en Universitario y que ahora él mira desde el banquillo de los videntes. Cristian Álvarez, el ex jugador merengue y hoy de la Católica, habló con LÍBERO sobre la crisis que vive la “U”, de su nuevo compañero Roberto Ovelar y de sus anhelos con el cuadro “cruzado”.
“Yo desde que estaba en Universitario ya sabía que todo esto iba a pasar. Las cosas no se han estado manejando bien. Me da lástima que mis compañeros estén pasando por todos estos inconvenientes. Ojalá que Universitario pueda encontrar el equilibrio que necesita un equipo muy grande”, apuntó el correcto carrilero chileno.
Sobre la llegada del “Búfalo” Roberto Ovelar dijo: “Espero que pueda romperla como lo hizo en Alianza. Acá es bienvenido y tenemos confianza que va a aportar en gran medida a la Católica. Este año queremos lograr cosas importantes”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








