0

Video: Conoce a Patricia Fierro, la hincha más sexy del Nacional de Uruguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como queriendo hacer alarde de su nombre en latín, la vedette, modelo, actriz y periodista deportiva uruguaya Patricia Fierro inspira sensualidad. Esta noche alentará al equipo de sus amores, nos referimos al Nacional, en el difícil choque copero ante Alianza Lima.

La rubia, bien conocida en su país por ser la novia de Sebastián Viera, quien se destaca como arquero del equipo Junior de Barranquilla, mide 1.70 mts, tiene ojos azules, considera que en su vida y a su edad, tiene 30 años, existen otras prioridades que le ganan a la belleza, a la rumba y a la moda empañada de vanidad y extravagancia.

En su país goza de mayor popularidad. El reconocimiento no es gratuito, pues allá desde 2001 viene construyendo una carrera exitosa, la cual ha estado enmarcada por las pasarelas y la presentación en televisión.

Pensando en su futuro, Patricia dice que cuando tenga 70 años le gustaría ser una reconocida diseñadora de interiores y presentadora exitosa. “Además, quisiera estar rodeada de nietos, siendo una buena abuela y esposa”, dijo la modelo, dueña de una sensualidad, belleza y elegancia innatas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY