0

Santo eres tú, señor: El goleador 'Zlatan' Fernández en los planes de la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo quieren cazar. Tal como lo hicieron con Johnnier Montaño y Christian Ramos (ex jugadores de Alianza Lima), la Universidad San Martín está próxima a enrolar en sus filas al atacante José Carlos Fernández, jugador prácticamente desligado del club blanquiazul.

Lo cierto es que 'Zlatan' ya estaría negociando con el cuadro albo para vestir de ese color para lo que resta del año, aunque recién en agosto -fecha en la que se abre el libro de pases- la institución estaría oficializando su fichaje.En efecto, el contrato del jugador sería por medio año, pero con una claúsula para poder emigrar al exterior, ni bien se le presente alguna oferta.

“El interés está; la falta de gol preocupa en el club y si José Carlos acepta sería ideal. A los directivos les atrae un goleador de  sus características”, le reveló a LÍBERO, una fuente allegada a la casa de estudios.Si bien Fernández puede llegar a un acuerdo de palabra con el club albo, o firmar un precontrato y dar la sorpresa entrenando en Santa Anita, en las próximas horas no podría jugar lo que queda de la segunda ronda con el santo.De concretarse su pase, ¿entonces desde cuándo podría jugar 'Zlatan' con la mica de la USMP? “Según las bases del campeonato y habiendo jugado Fernández la primera etapa del Descentralizado (primera ronda y un partido de la segunda), recién podría arrancar con la San Martín el 19 de agosto, fecha de inicio de la liguilla”, precisó un alto directivo de la ADFP.El ariete de buen juego aéreo, llegaría así a un club ansioso de resultados y con un presupuesto a prueba de balas, capaz de darle la estabilidad que necesita para hacer diabluras en el ataque junto a Perea y Arriola, otros dos grandes del club. No olvidar que José Carlos es jugador de selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY