0

Pura garra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alegría del más grande. Los guerreros de la “U” se juntaron para el lente de LÍBERO y confesaron que ya están listos y con los chimpunes afilados para vencer mañana a su “compadrito” Alianza Lima.

Horacio Calcaterra, “Calín” La Rosa, Aurelio Saco Vértiz, Werner Schuler y Francesco Balbi se mostraron confiados de salir airosos del clásico a jugarse en el Nacional.

“Estamos mentalizados y tomamos este clásico con mucha seriedad, por más que sea amistoso. Ya le hemos ganado a Alianza el último clásico y esta vez vamos a repetir el plato”, dijo Calcaterra, quien presenta una molestia en el tobillo derecho y está en duda.

“Ojalá pueda llegar, no me quiero perder el clásico”, precisó el “10” argentino. Y es que nadie quiere perderse el clásico, mucho menos “Calín” La Rosa, a quien sus compañeros le cantan “¡el goleador, el goleador!”, por el gol que le clavó al Gálvez.

Sin embargo, no todo es felicidad en tienda crema. “Ñol” Solano guardará a Saco Vértiz, Tomasevich y posiblemente tampoco jueguen Miguel Ximénez y “Calca”. Ya veremos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY