0

Ángelo Campos a LÍBERO: ¡Dios me dio una mano para esa atajada! [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de la selección peruana sub 20, Ángelo Campos, confesó a LÍBERO que Dios lo ayudó a hacer 'atajadón' ante Uruguay: "Tenía fe en que no entraba".

Bruno Ortiz JaimeSan Juan, Argentina / Vía telefónica

Apenas ha cumplido la mayoría de edad, pero Ángelo Campos ya es “padre” de diez, sus compañeros de la Sub 20, quienes vieron cómo su arquero y capitán advertía que este equipo era distinto.

A cinco minutos del final, con el marcador en contra y un balón que tenía inequívoco destino de red, el “Mono” -como lo conocen en el equipo-  dibujó una frase en su mente: “Lo imposible para el hombre es posible para Dios”.

No tengo dudas de que Dios me dio una mano para hacer esa atajada y evitar que nos vayamos con una derrota. Tenía fe en que no entraba porque iba despacio y podía llegar. Me jugué la vida y felizmente pude evitar el gol”, relata un todavía emocionado golero peruano.

Campos cree que la “blanquirrojita” mereció mejor suerte, pues dominó a Uruguay en casi todo el partido. Eso sí, las desconcentraciones no puden volver el lunes ante Venezuela.

La desesperación por buscar el gol nos hizo débiles en el fondo, algo que aprovechó Uruguay para empatar y ponerse arriba. Gracias a que este equipo tiene un alma enorme pudimos sacar adelante el partido”, agregó el “Mono”.

Finalmente, Campos toma con calma los elogios que le llovieron de todas partes del mundo tras su gran tapada. “Es lindo saber que el nombre del Perú suena gracias a lo que hice, pero lo tomo con calma. Aún no hemos ganado nada”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY