0

Cientos de hinchas recibieron a Universitario en Arequipa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A más de 2 mil metros de altura, Universitario busca consolidar el inicio de un sueño. El plantel crema partió hacia Arequipa, donde trabajará una semana en la recta final de su intensa pretemporada.

Después de dos semanas extenuantes en la capital, el elenco merengue se trasladó a la Ciudad Blanca, por pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, quien conoce las virtudes de la altura, debido a su paso por el fútbol mexicano.

Algunos hinchas estudiantiles despidieron a sus jugadores desde Lima, sin embargo, a su arribo a Arequipa el recibimiento de la fanaticada sureña fue apoteósico, pintando de crema el terminal aéreo Alfredo Rodríguez Ballón, y acompañando al equipo hasta el hotel El Cabildo.

“Estos días en la altura nos servirán de mucho para oxigenarnos. Hemos hecho una buena labor en Lima, pero ahora vamos a afinar detalles de lo que quiere el profesor en el campo y soltar los músculos. Yo he jugado en México (Querétaro), que también tiene altura, así que no será problema la adaptación”, aseveró el “charrúa” Diego Guastavino.

Los merengues trabajarán en los campos de Umacollo y Sachaca, y el 27 enfrentarán a Melgar en el estadio de la UNSA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY