0

Guerreros Incas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Sotomayor

Cusco

El monumento de Pachacútec era el escenario ideal para retarse. Los hijos pródigos del Cusco, Édwin Retamoso (Real Garcilaso) y Ramón Rodríguez (Cienciano) vivirán mañana, a partir de las 3:15 p.m., un clásico de vida o muerte por la segunda fecha del Descentralizado y LÍBERO los juntó para ser testigo.

Ambos futbolistas cambiaron de camisetas esta temporada y no se dejarán nada al azar cuando se enfrenten en el estadio Garcilaso de la Vega.

“Si te veo por mi lado ya sabes, la pierna fuerte estará a la orden del día, ya me conoces”, arremetió el “Cholo”. El “Ratón” no se quedó atrás y le respondió de manera contundente: “Y tú, si sales a marcarme, cuidado, un quiebre y te dejo fuera de la cancha tirando cintura”, disparó Rodríguez. 

Las apuestas no se hicieron esperar y el perdedor pagará un cebiche, tal como sucedió el año pasado, cuando jugaban en los equipos que mañana enfrentarán.

“En el 2012 me tocó jugar en Garcilaso y me fue bien, pero ahora me debo a Cienciano”, dijo Rodríguez. “Real me abrió las puertas, mataré por esta camiseta”, sentenció “Reta”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY