0

FINAL: León de Huánuco 5 -0 Universidad de San Martín [EN VIVO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estadio Heraclio Tapia es el recinto deportivo donde el anfitrión León de Huánuco y el embaladísimo Universidad de San Martín inauguran la jornada dominical del torneo Descentralizado 2013.

MINUTO A MINUTO

90' Finalizó el partido.

75' A partir de ahora, los jugadores de Universidad de San Martín renunciaron tajantemente al ataque y cedieron el balón al equipo rival. Sin ya ánimos de responder.

69' Cambio de León de Huánuco. Salió Pedro Ascoy e ingresó Diego Bustamante.

62' El jugador de León dispara al centro y el portero de San Martín se queda con el balón, luego de que el balón impactara en el poste.

55' A esta altura del partido, León de Huánuco ya es amo y dueño de las jugadas, en tanto; San Martín apuesta por el contragolpe, para evitar más goles en su valla.

50' ¡¡¡GOL DE LEÓN DE HUÁNUCO!!! Flores marcó el quinto gol para los huanuqueños, a través de un violento remate desde fuera del áre, que se coló en el ángulo superior derecho de Gallese.

45' Inició el segundo tiempo.

45+1' Se acabó el primer tiempo.

39' ¡¡¡GOL DE LEÓN DE HUÁNUCO!!! Daniel hidalgo aprovechó otro error defensivo de los visitantes. Al equipo de Julio César Uribe se lo ve muy nervioso al momento de resguardar a su arquero Gallese.

35' ¡¡¡GOL DE LEÓN DE HUÁNUCO!!! Manicero corrió hasta el corazón del área y, cuando todos pensaban que remataba, cedió el balón a Pedro Ascoy, quien de cabeza marcó su triplete, con la valla desguarnecida.

32' Cambio de Universidad de San Martín. Salió Torrejón e ingresó Maximiliano Giusti.

26' ¡Paradón de Gallese! Peña mandó un derechazo que desvió el portero universitario.

22' ¡¡¡GOOOL DE LEÓN DE HUÁNUCO!!! Pedro Ascoy consiguió su doblete, luego de sacar rédito de un defensa rival y pescar un zapatazo de volea, que dejó sin reacción del golero Gallese.

21' Johnnier Montaño Montaño pegó mal al balón y reclamó tiro de esquina, que no le fue concedido.

19' A mil por hora. Johan Fano ingresó al área chica y disparó fortísimo; sin embargo, el esférico se desvió en un zaguero de Universidad de San Martín.

12' El remate de cabeza de Johan Fano pasó desviado de la portería santa.

4' ¡¡¡GOOOL DE LEÓN DE HUÁNUCO!!! Pedro Ascoy se deshizo de la marca de un defensa rival e inmediatamente después sacó un latigazo con pierna derecha, y la pelota se dirigió al segundo poste, imposibilitando de toda reacción al guardameta Gallese.

1' Inició el primer tiempo.

0'- Minuto de silencio.

LA PREVIA

El equipo crema, dirigido por el técnico José Soto, presenta en sus filas como máximos exponentes al delantero argentino Diego Manicero y el experimentado atacante nacional Johan Fano, para batir la valla del club universitario.

Mientras que el equipo santo, conducido por Julio César Uribe, cuenta con el potencial del centrocampista colombiano Johnnier Montaño y su compatriota, el delantero Luis Perea, para someter una y otra vez al portero Jorge Rivera.

EL DATO

Actualmente, León de Huánuco se ubica en el noveno casillero de la clasificación general del torneo Descentralizado, con 33 unidades, luego de 25 partidos disputados.

Mientras que Universidad de San Martín se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, al igual que Unión Comercio, y cuatro más que José Gálvez de Chimbote, único colero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY