- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Francia vs Azerbaiyán
- El Salvador vs Panamá
- Japón vs Paraguay
- Corea del Sur vs Brasil
- Uruguay vs República
- Bolivia vs Jordania
- Perú vs Chile
- Argentina vs Venezuela
- EE. UU. vs Ecuador
- Minedu
Sergio Markarián le dio último adiós a Yair Clavijo y lloró de impotencia

Invocó a Dios. Rezó un Padre Nuestro y un Ave María mientras se dirigía a la capilla para dar el pésame a la familia Clavijo Panta. Sergio Markarián tuvo que ser fuerte. Era difícil ver el cuerpo de Yair, sabiendo que se trataba de una joven promesa del fútbol peruano. Por eso, se unió al dolor.
“¿Por qué te lo llevas, Dios... si es un niño?”, soltó el “Mago” cuando se acercó al ataúd del ex futbolista rimense.
Don Sergio llegó al club, donde fue velado Yair Clavijo, a las 7:30 de la mañana. Quiso evitar la presencia de la prensa, pues no tenía ganas de hablar de fútbol en ese momento tan delicado.
Estuvo más de treinta minutos acompañando a la familia y luego se retiró. Markarián, por unos segundos se sintió extraño en La Florida. Era raro pisar el club de esa forma. No para hablar de fútbol, sino por la pérdida de una vida.
El entrenador de la selección llegó en su moderno automóvil junto con el preparador físico Óscar Aguirregaray.
Ambos sabían que Yair Clavijo era un elemento con mucho futuro. Se empapó mucho de su juego, de la calidad de persona y de lo disciplinado que era tácticamente en el campo.
EL DATO
El joven deportista fue sepultado la tarde de ayer en Puente Piedra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50