0

César Vallejo derrotó 2-0 a Pacífico con doblete de Germán Alemanno [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo consiguió un importante triunfo ante Pacífico FC en el estadio Municipal de Casa Grande,con un doblete del atacante argentino Germán Alemanno para celebrar los 100 partidos del técnico Víctor Rivera al mando de los 'poetas'.

El primer gol del partido llegó a los 64 minutos cuando un centro por izquierda no pudo ser conectado por Andy Pando ni Germán Alemanno, pero el balón impactó en la otra pierna del argentino y se introdujo en el arco de Pacífico.

El propio Alemanno tuvo la chance la aumentar la ventaja cuando aprovechó un pase en profundidad pero la pelota se le quedó un pococuando el arquero salió a cortar y sólo pudo enviar un centro que fue desperdiciado.

César Gonzalez, técnico de Pacífico, realizó sus tres cambios con el objetivo de conseguir el empate en Trujillo, pero los que ingresaron no lograron cambiar las cosas en el partido y terminó perdiendo en partido.

Incluso en la última jugada Germán Alemanno consiguió marcar el segundo de los ‘poetas’. El atacante argentino inició la jugada, pero el arquero de Pacífico consiguió cerrarlo y el balón llegó a los pies del debutante Antonelli, quién habilitó a Germán para que anote.

EL DATO

Víctor Rivera celebró su partido número 100 dirigiendo a la Universidad César Vallejo con un triunfo en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY