0

César Gonzales: “Enfrentar a Universitario de Deportes siempre motiva a todos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Pacífico César Gonzales se concentra en el siguiente duelo ante los merengues, los rosados están necesitados de ganar si no quieren sentirse comprometidos con el descenso.

“Por ahora solo pienso en enfrentar a Universitario, es un rival que motiva a todos, la idea es obtener un buen resultado en Huacho, todos los partidos salgo a ganarlos, soy de pocos entrenadores que juega con tres delanteros, no salgo a especular en ningún partido”. Comentó el estratega.

Además se refirió que a pesar de haber perdido ante César Vallejo le gustó el accionar de sus dirigidos. “En Trujillo se jugó bien, se plateó bien el partido hasta el minuto 20, donde una suerte para el que metió el gol, pateo con la izquierda y la metió de derecha eso descolocó al arquero”.

Sobre la situación complicada en la tabla de posiciones de su equipo explicó. “Estamos en una olla donde abajo se están quemando, pasa una fecha entra uno, sale otro, estamos listos para ser cocinados y tenemos que evitar esa situación.” Sentenció “Chalaca”.

EL DATO

Los tres últimos rivales de Pacífico son Universitario de Deportes, Sport Huancayo de visita y Cienciano en Huacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY