0

Mauro Cantoro: Si convierto un gol ante Universitario no lo celebraría por respeto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Pacífico Mauro Cantoro aseguró que por su pasado crema no festejaría un gol ante ellos. Además agrego que jugando en la posición que lo utilizaba el ex entrenador Juan Carlos Bazalar no se sentía cómodo.

El atacante ya empieza a vivir lo que será el duelo ante Universitario de Deportes el domingo y confesó tener sentimientos encontrados. “No celebraría un gol ante la “U” por el cariño y respeto que recibo siempre de la gente crema, más que nada por respeto y por sentirme bien yo, no lo gritaría. Dejo en claro que haré todo lo posible por hacer que gane Pacífico, seguro que no tendremos muchas ocasiones de gol y las que vengan tenemos que aprovecharlas”.

Además el “toro” manifestó que con el ex entrenador Juan Carlos Bazalar no sentía cómodo en la posición donde lo utilizaba. “Con Bazalar no me sentía bien en la posición donde me utilizaba, por las bandas, el profesor “Chalaca” hizo lo normal, colocarme donde más podía rendir, ir detrás de los puntas, con confianza todo se  hace más sencillo”. Declaró en Ovación.

También se dio tiempo de elogiar a su actual entrenador. “Con él hay solidez defensiva importante, de mitad de cancha hacia adelante me siento tranquilo, él nos la da, quizá por su experiencia, la cabeza del grupo es él. En los sofocones voltear la cabeza y mirarlo en el banco es un alivio, te dan ganas de revertir situaciones adversas”. Sentencio Cantoro.

EL DATO

Mauro Cantoro consiguió dos títulos con camiseta crema fue en 1998 y 1999.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY