0

"Comparar a la selección peruana actual con la de antes da un poco de lástima", dijo Daniel Passarella [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Comparar a la selección peruana actual con la de antes da un poco de lástima", dijo Daniel Passarella [VIDEO]

El presidente de River Plate recordó a las selecciones peruanas de hace unos años y los partidos "impresionantes" que salían cuando la bicolor enfrentaba a Argentina.

Daniel Passarella enfrentó a Perú como jugador y tiene los mejores recuerdos de esos años. Hoy, como presidente de River Plate, recuerda nostálgico aquellas selecciones peruanas y no pudo compararlas con las actuales.

"Tengo muchísimos recuerdos de los mejores jugadores peruanos, como Muñante, Cubillas. Perú tenía unos jugadores con un talento tremento, pero comprarlo con la selección actual da un poco de lástima", señaló a Prensa TV.

Asimismo, dijo que para Argentina es muy importante el partido del próximo 11 de octubre ante Perú porque "queremos quedar primeros en las Eliminatorias".

Finalmente, ante la pregunta si es que se animaría a tomar las riendas de la selección peruana, lo descartó por completo.

"Ya me han ofrecido algunas propuestas, pero no. Estoy desempeñando otras funciones y ya no soy el mismo entrenador de antes, a raíz de la muerte de mi hijo. Ser entrenador es muy lindo, pero no, ya no", sentenció.

EL DATOPassarella también enfrentó a Perú como entrenador. Fue en las temporadas 1994-1998, cuando dirigía a la selección albiceleste, y en 2000-01, cuando entrenó a Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY