0

Descentralizado: Pacífico y Melgar igualaron 1 – 1 y se hunden en la Liguilla ‘A’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al margen del 1-1, Pacífico FC y FBC Melgar protagonizaron hoy un partido intenso en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, por el cierre de la jornada 38 del torneo Descentralizado.

A falta de seis fechas para el final del campeonato local, ambos elencos continúan muy comprometidos con el descenso por lo que salieron al gramado de juego mostrando uñas y colmillos en busca de un triunfo que los aleje del abismo, pero carecieron de ideas de cara al gol.

El técnico de Los Rosados de Lima Norte, el experimentado César Chalaca Gonzales, viajó con anticipación para trabajar en el mismo escenario del compromiso. Situación que pudo haber generado cierta paridad en el transcurso del cotejo, pero ello surtió efecto inmediatamente.

Mientras que su colega del cuadro characato, Franco Navarro esperaba que el juez principal Víctor Hugo Carrillo haga una buena labor. Y si bien sus decisiones no influyeron en el desenlace del compromiso, hubo cierta disparidad de parte de los hinchas del equipo visitante.

A los 26 minutos del primer tiempo, el argentino Mauro Cantoro, delantero y capitán de Rosados de Lima Norte, falló un penal a manos del guardameta Leao Butrón, quien no pudo detener otro disparo desde los doce pasos del mismo jugador, cuando transcurrían 80 minutos.

El agónico empate a favor de la escuadra arequipeña llegó a los 91 minutos, por intermedio del centrodelantero argentino Bernardo Cuesta, quien aprovechó una desatención de la zaga rival para batir al guardameta Ronald Ruiz y decretar la paridad final a un tanto por lado

Alineaciones

Pacífico (1): R. Ruíz; J. Honores, F. Rojas, Á. Pérez, E. Benítez; M. Cantoro, S. Obregón, O. Reyes, C. Pérez; R. Camino y C. Chui.

DT.: C. Gonzáles.

FBC Melgar (1): L. Butrón; V. Balta, S. Bezruk, M. Contreras, E. Aubert; C. Zegarra, Ó. Gamarra, A. Meza, B. Frontán; P. Chirinos y M. Rodríguez.

DT.: F. Navarro.

Escenario: Estadio Municipal Segundo Aranda Torres, Huacho (Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY