0

Alianza Lima: Guillermo Almada le dijo a LÍBERO que quiere hacer historia en Matute

Trabaja de manera constante con las diversas categorías de menores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuarenta y cuatro años. Trabaja de manera constante con las diversas categorías de menores. Y en su país ya se hizo un nombre. Digamos que son los requisitos que tanto buscaban en la Administración Temporal para que sea el técnico de Alianza Lima.

Guillermo Almada es la primera opción que existe para que se convierta en el nuevo DT de los victorianos. LÍBERO se comunicó telefónicamente con él y nos comentó su entusiasmo por trabajar aquí.

“Siempre uno está conectado con todo lo que pasa en Sudamérica, sé que Alianza Lima es un grande del Perú y es un orgullo que se fijen en el trabajo de uno. Veremos cómo se dan las cosas”, mencionó.

Y más allá de la historia, Almada tiene a más de un conocido en su plantel. “Conozco a algunos muchachos, tuve la oportunidad de jugar con Walter Ibáñez y Mauro Guevgeozián. Son grandes jugadores”, expresó.

Cabe resaltar que si bien tiene contrato con River Plate de su país, en el mismo existe una cláusula de recisión que puede dejar el club en caso llegue una mejor oferta. Bajo esa regla no habría ningún problema en que se pueda marchar y pegar la vuelta.

“Estamos definiendo. Aún no hay nada concreto, pero no podemos negar que el profesor Almada es una de las opciones”, nos dijeron desde La Victoria, sin embargo, parece todo resuelto para que Almada, el llamado “Pep” Guardiola de Uruguay como lo conocen en su país, se ponga el buzo grone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY