0

Universitario vs. Garcilaso: Campo del estadio de Huancayo luce en perfectas condiciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estadio Huancayo se ha convertido en una alfombra, pues existe personal de Universitario que ha venido a esta ciudad para colaborar con el mantenimiento del campo, donde se jugará el tercer partido definitorio entre Real Garcilaso y la “U”.

Para que este escenario luzca maravilloso, los cremas han invertido 10 mil nuevos soles, además de un personal calificado que supervisa desde el pasado miércoles, cada milímetro de césped para estar en buenas condiciones.

“Estamos dejando el estadio como una mesa de billar, es decir, al ras del piso. Ahí el balón corre más, hemos realizado trabajos de nivelación”, dijo Teodoro Jiménez, encargado de las labores de reacondicionamiento.

Tanto la “U” como Garcilaso no podrán realizar el reconocimiento del campo, pues por las lluvias que están cayendo en esta parte central del país el campo lo dejarían como una “chacra”.

El estadio tiene capacidad para 20 mil hinchas y cuenta con buen drenaje en caso de lluvias.

EL DATO

A pesar de que la ADFP ya puso a la venta los boletos para este partido en Huancayo, los 'cremas' han podido conseguir  entradas para sus hinchas que viajarán desde Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY