0

Universitario de Deportes: Sebastián Luna ya es jugador crema y el lunes llega a Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Oleado y sacramentado. No más dudas ni rumores. El volante argentino Sebastián Luna es oficialmente el primer refuerzo extranjero de Universitario de Deportes para esta temporada 2014.

El “che” fue uno de los primeros jugadores que pidió Ángel Comizzo apenas salió campeón y se enteró que los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino no seguirían.

El “Indio” lo conoce muy bien, sabe de su capacidad y por eso le puso mucho énfasis y fuerza a su contratación.

Ayer, el argentino Leo Rodríguez, representante de Luna, anunció que ya estaba todo listo y acordado para que “Sebas” se ponga la “mica” crema. “No debería haber ningún inconveniente en la llegada de Sebastián a Universitario”, indicó.

Luna llegará este lunes a Lima en horas de la noche y el martes muy temprano pasará exámenes médicos en la clínica Chacarilla. Cerca del mediodía será presentado en Campo Mar junto a sus demás compañeros y empezará a entrenar.

Luna jugó ayer su último partido con el Rangers de Talca  (de donde proviene) ante Huachipato por la Liga chilena.

El flamante jale fue titular y, según se pudo conocer, lo hizo de muy buena manera al punto que fue una de las  figuras.

EL DATOLÍBERO informó el pasado 26 de diciembre que el argentino Sebastián Luna se convertiría en refuerzo. Una vez más, no fue la excepción y te soltamos otra primicia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY