0

Lucas, ¿dónde te has metido?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tiempo no perdona en la “U”, cada sonido del reloj es un dardo directo al corazón, debido al cercano debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, no todo es malo. El central argentino Lucas Landa se perfila como el candado en el fondo merengue.

En tienda crema urge de un zaguero experimentado. La Administración, con la aceptación de Ángel Comizzo, envió un agente a la Argentina para cerrar el vínculo con Landa, del Colón de Santa Fe. Mañana sería oficializado.

El “Chino” es reconocido en el fútbol argentino por dominar ambos perfiles, potente juego aéreo, ubicación para anticipar a sus rivales y exquisita técnica, lo que necesita el “Indio”.

Además, Leo Rodríguez, representante del “Chino”, colocó al volante Sebastián Luna en la “U”. La relación entre ambas partes son buenas y no sería sorpresa que las negociaciones finalicen en las próximas horas.

Aunque Landa fue cedido a préstamo a Colón (su pase es de San Martín de San Juan), los cremas se sentarán con sus pares argentinos.En tanto, el nombre del uruguayo Mario Risso, ex Defensor  Sporting, entró en el bolo, pero fue descartado al fichar por Barcelona de Ecuador.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY