0

Torneo del Inca: Argentino Germán Pacheco lidera a los goleadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero hispano-argentino Germán Pacheco, del Juan Aurich, lidera hoy la clasificación de goleadores de la Copa Inca con cuatro tantos, jugada la tercera fecha del torneo peruano.

El delantero argentino anotó ayer los tres goles del triunfo del Juan Aurich frente al León de Huánuco, con lo que se consagró como el mejor de la fecha.

Johan Fano y Carlos Preciado anotaron, por su parte, los dos goles del León de Huánuco.

En otro partido, el uruguayo Gabriel Costa anotó hoy dos goles para Alianza Lima, mientras que Jesús Rey descontó para el San Simón.

Sporting Cristal se impuso por 5-2 a Unión Comercio con tantos de Carlos Lobatón e Irven Ávila, en dos ocasiones ambos, y el argentino Maximiliano

Núñez.

Antonio Meza Cuadra y Cristian Bogado marcaron por el Unión Comercio. Con ese resultado, Cristal lidera el grupo A junto al Juan Aurich, con siete puntos ambos equipos.

La otra goleada de la fecha la propinó Real Garcilaso por 4-0 al Inti Gas, con goles de Ramón Rodríguez, el argentino Alfredo Ramúa, Christian Vildoso y un gol en propia meta de Horacio Benincasa.

La decepción de la jornada fue para Universitario, que empató 1-1 con Melgar, a pesar de que su rival perdió a dos jugadores en la cancha.

El grupo B, que también integra Universitario, está encabezado por UTC que ganó por 3-2 al San Martín.

Clasificación de goleadores

Con 4: Germán Pacheco (ARG-Juan Áurich).

Con 4: Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Santiago Silva (URU-San Martín)

Con dos: Carlos Orejuela (Inti Gas), Luis Perea (COL-San Martín), Heiner Chávez (Unión Comercio), Ramón Rodríguez (Real Garcilaso), Alfredo Ramúa (ARG-Real Garcilaso), Rafael Farfán (UTC) e Irven Avila (Sporting Cristal).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY