0

Universitario de Deportes: Conoce el motivo del ‘bajón’ de los refuerzos extranjeros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta ahora nadie se explica a qué se debe el bajo rendimiento de los cuatro refuerzos extranjeros que contrató Universitario de Deportes para el campeonato local y la Copa Libertadores. Para el comando técnico que lidera el argentino Ángel David Comizzo el motivo sería la demora con la que llegaron los jugadores.

Los hinchas tratan de buscar una respuesta y a dónde se puede llegar es que los refuerzos no tuvieron una adecuada pretemporada como la tuvieron sus demás compañeros, incluso algunos ni la hicieron.

Veamos. El argentino Sebastián Luna, fue el primero de los foráneos en llegar a la ‘U’ el 13 de enero. La pretemporada estaba comenzada. El paraguayo Cris Martínez, quien fue voceado como el delantero que ayudaría a hacer una gran campaña en Copa Libertadores pisó suelo peruano el 21 de enero. De la misma manera llegó Dalton Moreira, zaguero brasileño que llegó el 28 de enero casi en las postrimerías de los trabajos más exigentes de la pretemporada. Lo del defensa argentina Gonzalo Soto se concretó cuando el equipo salía de su preparación para empezar la Copa Inca

Todo este conglomerado de aspectos negativos en el inicio de la segunda parte de la ‘Era Comizzo’, molestó al estratega argentino quién habría pedido con mucha anticipación la adquisición de los servicios de los jugadores mencionados arriba.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY