0

Torneo del Inca: Los Caimanes sorprendieron 2 – 1 a Cienciano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el norte no sólo juega Juan Aurich, también destaca un once que poco a poco se hace un nombre. Los Caimanes, dirigidos por Teddy Cardama, derrotaron por 2 – 1 a Cienciano del Cusco, en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos y se meten a la pelea del grupo ‘B’.

Solo el triunfo calmó el hambre de Los Caimanes, cuya campaña irregular no le permitía despegar a los primeros lugares del Torneo del Inca, pero que esta tarde su suerte cambió. Roberto Jiménez (4’) y  Gerardo Vonder Putten (35’) anotaron para el popular equipo Lacoste.

En tanto, el Papá dejó hoy bien en claro que está sumergido en problemas financieros con jugadores impagos. Lo cual no le permite concentrarse y salir a flote (deportivamente) No gana hace tres fechas y su único triunfo lejos del Cusco fue ante el colero Sport Huancayo, hace un mes.

El único del conjunto imperial, el del descuento, lo marcó Josías Cardoso (58’). Tanto que resultó exiguo para revertir la situación.

EL DATO

Con este resultado, Los Caimanes sumaron 11 unidades, mientras que Cienciano quedó con 8 puntos, tras jugarse la jornada número 7.

Alineaciones

Los Caimanes (2): F. Martinuzzi; R. Ronceros, J. Lalopú, E. Rodriguez, G. Vonder Putten; E. Aubert, R. Guevara, D. Hidalgo, R. Jiménez; S. Aponte y Elsar Rodas.

DT.: T. Cardama.

Cienciano (1): D. Morales; S. Acasiete, H. Riojas, J. Robles, F. Masías; G. Correa, J. Nakaya, M. Icart, C. Rivero; B. Hermoza y R. Chira.

DT.: M. Viera.

Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro, Olmos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY