0

Universitario: Raúl Ruidíaz y Maelo Reátegui prometen tumbarse al Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por aire y tierra. Universitario jugará hoy con el alma de campeón frente al “Ciclón”. Maelo Reátegui y Raúl Ruidíaz mostraron la garra y pidieron que nunca den por muerta a la “U”. De paso, le respondieron al “profe” Mosquera: “Demostraremos que sí tenemos suficiente experiencia”, precisaron.

“Seguramente, para muchos será muy difícil que podamos ganar y forzar un partido extra en el que  se definirá el título del Apertura, pero la ‘U’ va a ganar, vamos a dar el golpe. Nunca den por muerto a Universitario, nunca”, apuntó el “9” crema.

“Vamos a celebrar bonito. Es nuestra última oportunidad, y sí tenemos la experiencia suficiente para sacar este partido adelante”, agregó Ruidíaz en respuesta a Roberto Mosquera,  el DT del “Ciclón”, que aseguró que la “U” no tiene experiencia.

Por su parte, el zambo Maelo Reátegui, de 1.92 m. y 19 años,  indicó que ya sabe cómo marcar al “Charapa” Rengifo. “Es uno de los delanteros más complicados, pero me voy a jugar el partido de mi vida. Dejaré todo en la cancha para demostrar que a la ‘U’ nadie le falta el respeto”,  dijo.

Así está la “U”, con la “Torre” y con la “Pulga” listos para dar el batacazo en el rico Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY