0

Alianza Lima: Israel Kahn tiene nuevo equipo y jugaría en la César Vallejo, según Jean Ferrari

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo, a través de Radio Ovación confirmó una noticia que Líbero manejaba hace algunos días. El volante Israel Kahn irá al club poeta, el gerente deportiva Jean Ferrari lo confirmó y dijo que sólo faltan unos pequeños detalles para cerrar la negociación.

"Todo está muy avanzado con Israel Kahn y, si todo marcha bien, el día lunes podríamos firmar toda la documentación. De concretarse lo de Kahn sería el último refuerzo que llegue para el equipo", declaró Ferrari para Ovación.pe. El gerente poeta también señaló su preocupación por la reprogramación del partido ante la San Martin pues, en unos días tendrán que enfrentar a Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana.

Hace unos días LÍBERO publicó qué debía ocurrir para que Israel Kahn permanezca en La Victoria (luego de haber dicho “o él (Sanguinetti) o yo”, algo que cayó pésimo en la Administración). Según se conoció, el jugador tenía claro que todo dependía de la ratificación o no al técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti.

Bueno, a través de un comunicado, la Administración afirmó, hasta en arameo, que al  “Topo” Sanguinetti nadie lo iba a mover del puesto, por lo menos hasta el final del torneo Clausura. Entonces, el DT decidió conversar con el jugador.

El “yorugua” le habría pedido explicaciones al volante sobre sus condiciones de seguir en Matute. “Yo le dije al ‘profe’ que si no estaba en sus planes, podía irme. Por ahora no tengo nada concreto con otro equipo. Tengo contrato con Alianza hasta fines de 2015”, dijo Israel Kahn, quien llegó procedente del Juan Aurich de Chiclayo, a principios de temporada.

Sin embargo, en la conversación con la administradora Susana Cuba, la mandamás habría sido clara respecto a su rendimiento. “Me reuní con la señora Cuba para hablar de mi situación contractual. Me dijo que tengo las puertas abiertas si deseo irme”, expresó el aún volante de Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY