0

Selección Peruana: 'Bicolor' tuvo su segundo día de prácticas en Qatar [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perú viene preparandose para lo que será su segundo enfrentamiento amistoso en Medio Oriente. El cuadro que dirige el cuadro uruguayo, Pablo Bengoechea jugara este martes a las 10:30 am. ante Qatar.Con Paolo Guerrero a la cabeza, los seleccionados trabajaron bajo un intenso calor, a pesar de realizar los entrenamiento en la noche en el Grand Heritage Doha Teams club National.El combinado peruano tiene que lidiar con los 40 grados de temperatura que hay en la ciudad de Doha.Por esta razón vimos el 'equipo de todos' se hidrataban a cada momento del entrenamiento que dirigía el 'profe'.El cronograma para mañana domingo es el siguiente: hasta las 09:00 horas tendrán desayuno, a las 13:00 horas almuerzo, 17:30 merienda, 18:00 entrenamiento y 21.30 cena.EL DATOCarlos Ascues podría perderse el duelo ante Qatar por una lesión.

'EQUIPO DE TODOS' ENTRENÓ EN DUBAI PENSANDO EN QATAR

La Seleccion Peruana empezó su preparación de cara al siguiente amistoso que tendrá que disputar ante Qatar. En el encuentro pasado venció a Irak por 2-0, en su segundo triunfo al mando de Pablo Bengoechea.

En el entrenamiento se vio a Paolo Guerrero y Carlos Zambrano muy animados. El 'Depredador' es le vió junto a Alexander Callens, haciendo los ejercicios antes de practicar con balón.

Otro de los internacionales que se les vio sonriente en el entrenamiento fue a Jean Deza, quien fue uno de los mejores en el triunfo peruano ante Irak. El encuentro ante Qatar se jugará a las 10:30 am y se espera una temperatura elevada.

LA 'BICOLOR' LLEGÓ A DOHA PARA JUGAR AMISTOSO ANTE QATAR

La selección peruana de fútbol ya está en Doha para afrontar, dentro de pocos días, su segundo amistoso contra Qatar que será el quinto partido en la era del técnico Pablo Bengoechea.

La ´bicolor´ está motivada luego de ganarle 2-0 a Iraq, aunque era un plantel joven. En el primer tiempo, el equipo patrio mostró un buen nivel, marcando las salidas y atacando con buen toque.

Después del partido en Dubái, la selección seguirá en un duro clima por ser caluroso. El plantel liderado por Paolo Guerrero y Carlos Zambrano llegó al promediar las doce del día, en Doha. Los seleccionados fueron asediados por pequeños hinchas que le pedían autografos.

Los jugadores más requeridos eran el portero George Forsyth y Paolo Guerrero, quien accedió a tomarse fotos con la hinchada.

Mientras, los más jóvenes como Koichi Albarracín o el lateral de Sporting Cristal, Joshimar Yotún pasaron tranquilos.

EL DATOEl lateral del Portugal, Luis el ´Rayo´ Advíncula aparece en una de las fotos con un cojín protector de cuello por las horas de vuelo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY