0

Sporting Cristal vs. Universitario: Daniel Ahmed y Óscar Ibañez tendrán duelo aparte este miércoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hay algún crema al que Daniel Ahmed conoce más de la cuenta, ese es Óscar Ibáñez, con quien compartió momentos en la Videna cuando él dirigía la “sele” Sub 20, y el DT de la “U” era preparador de arqueros del combinado mayor.

Ambos se encontraban todos los días y entablaron lazos de amistad, por eso hoy el estratega celeste destaca el buen trabajo del “Trinchudo” en tienda merengue, aunque ahora espera derrotarlo para felicidad de los bajopontinos.

“Óscar encontró un equipo bien estructurado por ‘Chemo’. Lo conozco de la selcción. Es un motivador para su equipo, ya que es un referente. Será lindo enfrentarlo”, indicó el “Turco”.

Sin embargo, el momento rimense no es para especular. Solo con un triunfo ante los cremas podrán abandonar la mala racha y mantenerse en la pelea por el título del Clausura. En La Florida no existe otra posibilidad que no sea el triunfo.

“Es un partido importante, que a nosotros nos definirá la pelea por el campeonato. Ganarlo será esencial, clave para nosotros, porque queremos el título”, agregó el argentino.

Aunque los resultados no acompañaron a los cerveceros, Ahmed confía en la recuperación frente al antagonista. “La motivación del plantel es distinta en estos partidos”, señaló. Cabe recordar que el “Turco” jugó tres clásicos: dos ante Alianza y el restante contra la “U”, pero no sumó victorias.

EL DATO

Sporting Cristal y Universitario de Deportes  jugarán el miércoles a las 8:00 en el Estadio Nacional

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY