0

Sport Loreto clasificó a la final de la Copa Perú tras vencer 6-1 a La Bocana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la selva le tocó celebrar esta vez. Y es que Sport Loreto venció 6-1 a Defensor La Bocana en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa y clasificó a la gran final de la Copa Perú pese a tener el marcador en contra, ya que en el partido de ida, los piuranos golearon 5-1 a loretanos, quienes hoy remontaron el marcador con pura garra y corazón.

La ansiedad no le permitía al cuadro de Pucallpa llegar al área rival. Fue al final del primer tiempo que los locales encontraron claridad en el ataque y llegó el 1-0 a su favor. Diego Moyora (41') abrió el marcador.

Apareció Terrones a los 45' para poner el 2-0 en Pucallpa y seguir soñando con la clasificación a la final de la Copa Perú, que aún se veía lejano.

Luego del receso, Deportivo La Bocana salió al campo con el objetivo de aguarle la fiesta a los locales. Fue así que apreció Alfredo Zapata para marcar el 3-1.

Pero Sport Loreto quería seguir soñando, por lo que nunca bajó los brazos y siguió buscando acortar la diferencia. 

El 4-1 a favor de los pucallpinos llegó a los 52' a través de Trinidad. Más tarde, aparecería Olórtegui (78') para 5-1.

Los minutos trascurrían y Sport Loreto estaba a un gol de clasificar a la gran final. Los asistentes del estadio  Allardo Sorla no dejaban de alentar a sus jugadores y la esperanza se mantenía firme. Terrones, quien ya había marcado, fue el encargado de poner el sexto para los locales y sellar el triunfo.

EL DATO

El rival y próximo finalista de Sport Loreto será el ganador del choque entre Sport Aguila y Unión Fuerza Minera a disputarse este martes 9 de diciembre. Todos los detalles de este partido aquí.

INCIDENCIAS

Final del partido. 

90' Terrores marcó el 6-1 a favvor de Sport Loreto

85' Tarjeta amarilla para Gino Rios de Sport Loreto.

78' Olórtegui puso el quinto para Sport Loreto.

67' Cambio en Sport Loreto. Sale Saboya por Cárdenas.

53' Tarjeta amarilla para Zapata de Defensor La Bocana.

52' Gol de Sport Loreto. Trinidad marcó el tanto de penal.

47' Gol de Deportivo La Bocana. Alfredo Zapata marcó el tanto del descuento para los piuranos.

46' Tarjeta amarilla para Rengifo de Sport Loreto.

Inicó la segunda etapa del choque por el pase a la final de la Copa Perú. 

Final del primer tiempo en Pucallpa.

45' Gol de Sport Loreto. Terrones marcó el segundo tanto para los locales. Sport Loreto 2-0 DefensorLaBocana.

41' Gol de Sport Loreto. Diego Mayora anotó el tanto que mantiene la esperanza del conjunto de Pucallpa: Sport Loreto 1-0 DefensorLaBocana 

30' Cambio en Sport Loreto. Salió Veija por Terrones.

20' Cambio en Defensor La Bocana. Sale Cornejo x Febres.

16' Tarjeta amarilla para Gerardo Trinidad de Sport Loreto.

Inicó el partido entre Sport Loreto y Defensor La Bocana por el pase a la final de la Copa Perú. Los piuranos tienen la balanza inclinada a su favor, pues en el choque de ida apabullaron a los charapas por 5-1.

 LA PREVIA

Con la ventaja a su favor, Defensor La Bocana buscará hoy 7 de diciembre a las 3:00 pm  asegurar su pase a la gran final de la Copa Perú en su visita a la selva para enfrentar a Sport Loreto. El cuadro norteño apabulló a los charapas en la ida por 5-1, por lo que tiene gran confianza de mantener su buen nivel para escribir su nombre en la finalísima del “Fútbol macho”.

La tranquilidad de haber conseguido una resultado abultado les da la oportunidad a los piuranos de presetarse con la tranquilidad de manejar el juego. Una de las figuras y que le cambió la cara al elenco de la Bocana Yordan Ruiz estará de títular para manejar mejor las acciones y no perder la gran ventaja que poseen.

El entrenador Mario Flores aseguró que estar a punto de llegar a la final es por el trabajo constante. "Estamos muy cerca de lograr un paso importante para el club, hemos luchado mucho para llegar hasta aquí y debemos asegurar nuestro pase a la final". Sentenció.

El plantel de Sechura arribó ayer a Pucallpa y ya tiene todo listo para enfrentar a su rival de turno. Solo un milagro lo sacaría del partido final. El único resultado que les sirve es ganar por más de 4 goles para forzar su clasificación.

Alineaciones probables: 

Sport Loreto: De La Cruz, Cárdenas, Matamoro, Velja, Terrones, Aguirre, Rios, Rengifo, Zegarra, Rios, Olórtegui y Mayora.

Defensor La Bocana: Romucho, Ruiz, Benitez, Abad, L. Benitez, Febres, Merino, Cornejo, Valladares, Reyes y Zapata.

Árbitro: Yovani Quevedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY