0

Selección Peruana: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero entrenan la definición bajo la orden de Nolberto Solano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero entrenan la definición bajo la orden de Nolberto Solano [VIDEO].
    Selección Peruana: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero entrenan la definición bajo la orden de Nolberto Solano [VIDEO].

    Un maestro. Con la designación de Nolberto Solano como miembro del comando técnico de Ricardo Gareca, la Selección Peruana tendrá a un maestro de la definición y en los entrenamientos, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro están recibiendo de la mejor manera sus 'tips' para estar finos ante Brasil, en el debut de la Copa América de Chile 2015.TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Ricardo Gareca prueba sistema defensivo en la Videna para el debut en la Copa AméricaPaolo Guerrero llegó ayer jueves 28 de mayo a Perú y, de inmediato, se puso a las órdenes del técnico Ricardo Gareca, quien entrena junto a otros miembros del plantel en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Desde temprano se han reunido para mejorar en ataque juto a 'Ñol', no sólo jugadores extranjeros sino que del campeonato nacional están atentos a las indicaciones del exseleccionado.

    Ricardo Gareca está practicando con sus jugadores por todos los sectores del campo, primero en defensa donde optó por una defensa nacional sin la inclusión de algunos jugadores extranjeros que, tienen días libres. Hoy tocó la definición y el juego en la volante, donde Christian Cueva junto a Yordy Reyna se perfilan como titulares.

    EL DATODesde mañana sábado 30 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el partido amistoso entre Perú y México, que se jugará en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY