0

Vuelve el show

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vente volando. El retorno del fútbol pícaro, encarador y con goles a Universitario, está muy pronto. Diego Guastavino tiene todo encaminado para volver a vestirse de merengue y es cuestión de días para que su regreso se cristalice.

El actual jugador de la Universidad de Concepción no tendrá mayores obstáculos para desvincularse de su club. El propio jugador señaló que la dirigencia chilena le dará facilidades para lograr su salida en buenos términos. Así, se desmienten las afirmaciones que aseguraban que “Guasta” estaba muy lejos de Ate.

“Espero regresar a la ‘U’. Es un club al que quiero y del que siento nunca debí irme. Mi salida fue por temas extrafutbolísticos que escapaban a mi competencia. Ya conversé con ‘Chemo’, así que solo espero que el profesor Suárez decida”, ha indicado el “charrúa”.

Otros de los motivos por los que el “Guastashow” desea regresar es para cobrarse una deuda pendiente: jugar con la “U” un torneo internacional. La Copa Sudamericana se presenta como la gran posibilidad.

La administración crema está en permanente contacto con el jugador y sus allegados, por lo que aguardan consumar las negociaciones en las semanas siguientes. La Trinchera se empieza a ilusionar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY