0

Se cae de maduro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero argentino Maximiliano Giusti no le da tantas vueltas al tema y, con la emoción que lo embarga, admite que hoy por hoy está a un tris de cerrarse su pase a Universitario. ¡Ya llegan sus goles!

“Maxi”, acá ya se dice que sí o sí llegas a la “U”. ¿Es así?Hace unos días atrás, hablé con mi representante José García y me comentó que hay una gran posibilidad de ir a Universitario. Mi agente está que maneja el tema y hablando todo. Yo, por ahora, estoy entrenando en un equipo de liga de Argentina para no perder ritmo.

¿En cuánto se definirá tu fichaje al cuadro crema?

De verdad, no lo sé. Estoy esperando alguna confirmación, yo también tengo incertidumbre y quisiera que se defina rápido. Ojalá no demore. Pero, sí, la opción de la “U” es la más fuerte y concreta que tengo por ahora.

La hinchada te exigirá rendir al toque y marcar muchos goles.Seria un gran paso en mi carrera ir a un grande como Universitario. El reto es grande, la exigencia también. Hay que sentirse preparado para estar en la “U”, y yo me siento listo y preparado para el reto.

¿Entrenar como invitado es opción?Estaría bueno ir a entrenar como invitado, me parecería genial. Sé sabe que la “U tiene la Copa Sudamericana y seria genial empezar a entrenar para llegar en buen ritmo. Aunque, primero esperemos que se dé todo. Qué un técnico de la categoría de Suárez te pida es emocionante. Además, sé que podría ir Perea, a quien conozco a la perfección de San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY