0

Alianza Lima vs. Universitario: Mauro Guevgeozián, Luis Trujillo y Míguez se perderán el clásico por lesión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo importante es que la epidemia llegó en el receso. Cuatro íntimos no estarán en el clásico de mañana ni del 20 pero habrá espacio para cuidarlos y observar su recuperación con una lupa. La idea es que lleguen de la mejor manera a lo más importante el reinicio del Torneo Apertura en donde Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal un encuentro vital para sus aspiraciones al título.

Mauro Guevgeozián presenta un desgarro en el ligamento interno de la pierna derecha (para tres semanas); Luis Trujillo y Pablo Míguez están entre algodones, por ello, no los arriesgarán. El entrenador, Gustavo Roverano asumió que estos jugadores tengan el descanso y en su lugar ocuparlos con jugadores que les falta ritmo de competencia.

Las buenas nuevas también se celebran. Gabriel Costa, Jean Deza y Miguel Araujo podrán jugar para no perder el estado físcio ya que no tuvieron participación en las últimas fechas antes de ingresar al receso por la Copa América. Al volante uruguao aún le queda cuatro fechas sin poder jugar, mientras que el 'Ratón' y el zaguero podrían jugar son inconvenientes ante los 'cerveceros'.

EL DATO

Alianza Lima y Universitario jugarán el sábado 13 de junio en Trujillo el primer clásico amistoso del mes.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY