0

Universitario: Raúl Ruidíaz vuelve para vestirse de 'crema' por un año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. Raúl Ruidíaz ya tiene un acuerdo verbal con Universitario y volvería al club que lo vio nacer. La 'Pulga' jugará durante un año y el martes debería presentarse a los entrenamientos para intentar sacar a los cremas de los últimos lugares.

Su representante legar, David Pezúa habló en Radio Exitosa y confirmó la noticia. “El acuerdo verbal ya existe para que se vista de crema nuevamente en agosto. El tema no era tanto de que Raúl Ruidíaz bajara sus pretenciones, sino que la gente de Melgar quería un resarcimiento y eso ya se ha establecido”

Antes esta posibilidad el mismo entrenador de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez ya se había hecho la idea de contar con el experimentado jugador. “Raul (Ruidíaz) es un gran delantero, que cualquier equipo lo quisiera tener, pero no puedo decir más para no ilusionar a la gente”, dijo Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa en Campo Mar.Como se recuerda, en los últimos días se hizo más fuerte la noticia que la “Pulga” volvería a Universitario, más aún cuando logró su desvinculación de Melgar. El atacante tuvo una destacada participación en  la última etapa del Torneo Apertura marcando 5 goles, pero el amor por el club del cual es hincha pudo más.

EL DATORaúl Ruidíaz sería presnetado el martes por la mañana en Campomar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY