0

Lleno de bandera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atento crema. Para tener un descuentazo en tu entrada para ver el partido del próximo domingo (3:30 p.m.) entre la “U” y Sporting Cristal en el estadio Monumental, tu diario LÍBERO te brinda una promoción imperdible. 

Así es, desde ayer estamos publicando en la contraportada un cupón para que puedas obtener el 30% de descuento en los precios para todas las tribunas.  

Para ganarte con esta promoción, primero debes comprar LÍBERO, luego recortas el cupón y más tu DNI lo llevas a los módulos de Teleticket de Wong y Metro si vas a adquirir boletos para las zonas de oriente y occidente. Si vas a asistir a la tribuna popular Norte, llevas tu cupón más DNI a las boleterías del estadio Monumental y “Lolo” Fernández.  

Cabe señalar que la promoción es válida del sábado 15 agosto al miércoles 19 de agosto o hasta agotar stock. Los aficionados de Sporting Cristal también podrán gozar de la promoción y comprar sus boletos a partir de este lunes 17 de agosto.  

El partidazo que disputarán cremas y celestes, más allá de ser un clásico, tendrá un sabor especial porque los rimenses podrían salir campeones del Torneo Apertura y darían la vuelta olímpica en la cara de la “U”, en su propio estadio de Ate, algo nunca antes visto en la historia del fútbol peruano.  

Con esta ‘promo’ de LÍBERO, el Monumental lucirá un lleno espectacular que le dará un lindo marco a la última fecha del Torneo Apertura. 

Ya sabes, causita, con LÍBERO siempre va a poder disfrutar de los mejores eventos deportivos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY