0

No le Chale nada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La motivación, las risas no fueron suficiente. Roberto Chale no tuvo un feliz debut en Universitario y dejó la sensación de que está lejos de ser la solución que el equipo tanto necesita.

El experimentado estratega no le inyectó nada nuevo a la ‘U’. No se vio su mano. Lo único del ‘Niño Terrible’ ayer fueron sus arengas y uno que otro grito. Además, sorprendió que sea Juan Pajuelo, su asistente, el que dé más indicaciones tácticas. 

Otro punto fueron los cambios. Flores, Giménez, Giusti y Ruidíaz no funcionaron y el DT debió buscar soluciones arriba. Pero, no, Chale hizo cambios extraños. Reemplazó al lateral derecho (Chávez por Cuba) y al volante de marca (Vargas por ‘Toño’) ¿Así se buscaba el triunfo?

Ya terminado el cotejo y consumado el empate con sabor a derrota, LÍBERO conoció que Chale dejó de lado las bromas y se puso serio. En el vestuario todo era silencio, pero él explotó. “Sabían que debíamos ganar. Somos la ‘U’. No se entiende. Ustedes son buenos. El punto no me sirve, no nos sirve”, les dijo el entrenador merengue a sus jugadores. El ‘café’ estuvo rencontra cargado y hasta Germán Leguía se sumó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY