0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón asegura que sus golazos son inspirados en dos astros brasileños

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lobatón asegura que sigue de cerca a Neymar y Ronaldinho
Lobatón asegura que sigue de cerca a Neymar y Ronaldinho

Si bien nos tiene acostumbrados a esos goles de fantasía, Carlos Lobatón puso nuevamente su sello en el arco con un gol de barrio gracias a esa bendita pierna derecha. Sucedió en la goleada por 4-0 que le propinó Sporting Cristal al Ayacucho FC.TAMBIÉN PUEDES LEERUniversitario y los puntos que necesita para salvarse del descenso

‘Loba’ habló con LÍBERO sobre la ‘pinturita’ que le regaló a Mario Villasanti, de su objetivo de sellar el bicampeonato y, claro, de Freddy Ternero, su ex DT en Cienciano con el que ganó la Copa y Recopa Sudamericana. Es el pilar del cuadro celeste.

“Gracias a Dios me salió un bonito gol. ¿Ronaldinho o Neymar? Jajaja. Sigo el fútbol bien jugado y eso me atrae, así como también los buenos jugadores”, nos comentó.

También nos dijo que en las pichangas “suelo jugar de defensa para divertirme pateando”, agregó recontra feliz.

EL ‘BI’ Y FREDDY

Cuando le hablamos sobre la posibilidad del ‘Bi’, Lobatón se emocionó. “Estamos tranquilos, pero no conformes. Sabemos que es muy difícil el campeonato, pero queremos volver a ganarlo”, apuntó. 

Sobre Ternero, agregó: “Solo tengo palabras de gratitud y recuerdos hermosos. Lamento su partida, fue existoso en la vida y dejó un gran legado tanto con sus hijos como también con Cienciano. Le estoy eternamente agradecido”, dijo.EL DATOEl plantel celeste regresa esta mañana a los entrenamientos en La Florida, apuntando al próximo partido, este domingo a la 1:30 p.m., contra Cienciano en la altura de Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY